Agencia UNO

FOTO. Organismo del gobierno recibe huracán de críticas por esta pregunta sobre la homosexualidad

La encargada del Observatorio de Participación Ciudadana, Paula Molina, sostuvo que "hoy se cometió un error comunicacional grave en el contexto de la campaña #Yoterespeto, me hago cargo de ello y entrego mis sinceras disculpas a la comunidad LGBTIQ+".

Minutos después de borrar la publicación, la encargada del organismo, Paula Molina, ofreció disculpas:

https://twitter.com/isadoralavadora/status/1290653910949076998

Luego de notar las críticas y el revuelo generado por la “consulta”, desde el organismo subieron el siguiente video donde aclaran que la homosexualidad es una orientación sexual:

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------