Video. Rescatan a puma atropellado en la cuesta Las Chilcas de la carretera 5 Norte

Video. Rescatan a puma atropellado en la cuesta Las Chilcas de la carretera 5 Norte

Este martes la Autopista Aconcagua, concesionaria del tramo de la Panamericana Norte que va entre Santiago y Los Vilos, informó del rescate de un puma que había sido atropellado en la ruta.

Según la empresa, el hecho ocurrió en el sector de la Cuesta Las Chilcas y en el operativo de salvamento participó el SAG, Carabineros de San Felipe y Bomberos de Llay Llay.

De acuerdo a lo informado por el Parque Metropolitano, El puma fue recibido en el Centro de Rehabilitación para Fauna Silvestre, donde el equipo veterinario del Zoológico Nacional evaluará su estado de salud y los pasos a seguir.

La entidad informó posteriormente que el animal es un ejemplar de aspecto adulto, con heridas graves en una de sus patas. “Los especialistas están controlando su dolor para anestesiarlo de manera segura, y tener un mayor detalle de sus lesiones” precisaron.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------