Johnny Herrera culpa de su salida de la U a "un par de chantas que llegaron"

Agencia UNO

Johnny Herrera culpa de su salida de la U a “un par de chantas que llegaron”

De acuerdo a Emol, sus dardos habrían sido dirigidos a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg: "No me gusta que pasen a llevar a la gente que uno estima y cuando ves tantas incongruencias e injusticias como que echen gente y sigan teniendo a dos tipos para el mismo cargo, no se entiende".

El arquero de Everton, Johnny Herrera, profundizó en su salida de la Universidad de Chile el año pasado, culpando a “un par de chantas que llegaron” al club de sus amores.

En conversación con el programa “Siempre Pasa Algo”, el portero manifestó que “si no fuera por el estallido, la pandemia y un par de chantas que llegaron a la U, seguiría jugando ahí”. De acuerdo a Emol, sus dardos habrían sido dirigidos a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg: “No me gusta que pasen a llevar a la gente que uno estima y cuando ves tantas incongruencias e injusticias como que echen gente y sigan teniendo a dos tipos para el mismo cargo, no se entiende”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------