Agencia UNO

Johnny Herrera culpa de su salida de la U a “un par de chantas que llegaron”

De acuerdo a Emol, sus dardos habrían sido dirigidos a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg: "No me gusta que pasen a llevar a la gente que uno estima y cuando ves tantas incongruencias e injusticias como que echen gente y sigan teniendo a dos tipos para el mismo cargo, no se entiende".

El arquero de Everton, Johnny Herrera, profundizó en su salida de la Universidad de Chile el año pasado, culpando a “un par de chantas que llegaron” al club de sus amores.

En conversación con el programa “Siempre Pasa Algo”, el portero manifestó que “si no fuera por el estallido, la pandemia y un par de chantas que llegaron a la U, seguiría jugando ahí”. De acuerdo a Emol, sus dardos habrían sido dirigidos a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg: “No me gusta que pasen a llevar a la gente que uno estima y cuando ves tantas incongruencias e injusticias como que echen gente y sigan teniendo a dos tipos para el mismo cargo, no se entiende”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------