Agencia UNO

¿Por qué Alexis Sánchez debería ver los goles del Fantasma Figueroa en Youtube?: El ahora DT se mandó excéntrica recomendación

El DT de Cobreloa aseguró que "vi jugar a Alexis y parece que no tiene YouTube, porque si pone Marco Antonio Figueroa ese gol que se perdió a lo mejor no lo define como lo definió".

El DT de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, mandó a Alexis Sánchez a ver sus videos en YouTube, todo esto tras analizar el reciente gol perdido del Tocopillano en el partido entre el Inter de Milán y Getafe por la Europa League.

En conversación con Las Historias de Florete en RedGol el “Fantasma” señaló que “vi jugar a Alexis y parece que no tiene YouTube, porque si pone Marco Antonio Figueroa ese gol que se perdió a lo mejor no lo define como lo definió. En esa jugada se equivoca, pues tenía mucha ventaja y quiso hacer un lujo y la pelota se va al otro lado”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------