Contraloría detecta graves errores en Comisaría Virtual: Se otorgaron más de 2 mil permisos a contagiados de Covid-19

Agencia UNO

Contraloría detecta graves errores en Comisaría Virtual: Se otorgaron más de 2 mil permisos a contagiados de Covid-19

El organismo destaca que "se otorgaron más de 2 mil permisos a personas con Covid-19", además de que "se advirtieron desprolijidades en las planillas de registros de RUT".

Contraloría detectó diversas y graves falencias dentro del sitio de Comisaría Virtual, que otorga permisos y salvoconductos para salir a realizar trámites o compras en medio de cuarentenas o toques de queda producto de la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el organismo manifestó que “en una investigación, detectamos diversas falencias en el sitio http://comisariavirtual.cl“. El organismo destaca que “se otorgaron más de 2 mil permisos a personas con Covid-19”, además de que “se advirtieron desprolijidades en las planillas de registros de RUT” y que “se constató que el sistema no tenía interoperabilidad con Ministerio de Salud o el Servicio de Impuestos Internos”.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------