Alcalde de Tirúa culpó al Gobierno por ataque a peñascazos contra la Municipalidad

Foto: Municipalidad de Tirúa

Alcalde de Tirúa culpó al Gobierno por ataque a peñascazos contra la Municipalidad

Para el edil, las autoridades del Ejecutivo “son responsables del descuido y clima generado en nuestra comuna”.

El alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, responsabilizó al Gobierno por el ataque a piedrazos que sufrió la Municipalidad de dicha localidad perpetrado durante la noche de este viernes.

En un comunicado, el jefe comunal sostuvo que el edificio “actualmente está bajo responsabilidad del Gobierno, con el resguardo de la fuerza pública, hasta que las autoridades políticas regionales o provinciales hagan entrega oficial de sus instalaciones a este alcalde, lo que no ha ocurrido. Por lo que sentimos, son responsables del descuido y clima generado en nuestra comuna”.

“Llama la atención la desproporción entre el amplio operativo desplegado para desalojar violentamente la Municipalidad y el prácticamente el nulo contingente dispuesto para resguardar la integridad del mismo durante las acciones vandálicas de noche”, cuestionó Millabur.

ALCALDE DE TIRÚA REPUDIA ACCIÓN VANDÁLICA REALIZADA CONTRA EDIFICIO MUNICIPALPasadas las 21 horas de anoche viernes 7…

Posted by Municipalidad de Tirúa on Saturday, August 8, 2020
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------