Sujetos destrozan el departamento de la madre de Ámbar Cornejo

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

Sujetos destrozan el departamento de la madre de Ámbar Cornejo

Lanzaron las pertenencias de la mujer a la calle y rayaron con consignas e insultos.

Un grupo de desconocidos ingresó al departamento donde vive Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, en la ciudad de Limache.

Según informó Radio Bío Bío, los sujetos lanzaron sus pertenencias a la calle y rayaron con consignas e insultos la puerta de ingreso, dejándola totalmente dañada.

Cabe subrayar que la mujer no se encontraba en el lugar, ya que había sido trasladada por Carabineros. El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de este sábado y fue registrado por vecinos del sector.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------