Fallece Francisco José Cox, exarzobispo de La Serena acusado de abuso sexual

YouTube

Fallece Francisco José Cox, exarzobispo de La Serena acusado de abuso sexual

Según informaron los Padres de Schoenstatt, Cox murió "a causa de una insuficiencia respiratoria y falla multisistémica".

Esta jornada se confirmó la muerte a los 86 años de Francisco José Cox, exarzobispo de La Serena acusado de abuso sexual y quien fue expulsado de la vida clerical por el Papa Francisco en octubre de 2018.

Según consiga 24 Horas, la noticia fue confirmada por los Padres de Schoenstatt en un comunicado señalando que “hoy en la madrugada falleció Francisco José Cox Huneeus a causa de una insuficiencia respiratoria y falla multisistémica”.

“Francisco José Cox fue investigado en causas de carácter penal relativa a abusos sexuales, es en todo ese contexto que compartimos intensa y profundamente el dolor de las víctimas. Afirmamos que cualquier situación de abuso atenta contra nuestra misión y reiteramos nuestra colaboración en todo lo que esté a nuestro alcance con la justicia”, agregan en el escrito.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------