El ácido comentario de Pamela Jiles en contra de Gabriel Boric en medio de debate por definiciones de la izquierda

Agencia Uno

El ácido comentario de Pamela Jiles en contra de Gabriel Boric en medio de debate por definiciones de la izquierda

La diputada del partido Humanista criticó a Boric por haber apoyado proyectos de ley impulsados por el oficialismo, calificándolo además de "irrelevante" e "inmoral". El parlamentario magallánico respondió después.

La diputada del partido Humanista, Pamela Jiles, abrió una polémica a en Twitter en contra de su par Gabriel Boric. Esto, luego de que el parlamentario de Convergencia Social publicara un tuit criticando a su sector político, señalando que “la disputa por ‘quien es más de izquierda’ que se repite de tanto en tanto es de las más irrelevantes que he visto”.

Boric agregó que esta situación “generalmente no cambia absolutamente nada más allá de los egos de quienes la sostienen. El desafío que tenemos hoy es transformar Chile”.

Ante esto la diputada Jiles respondió con un ácido comentario hacia Boric, apuntando a la veces que ha apoyado proyectos de ley impulsados por el oficialismo. “Aquí, el izquierdista de pacotilla, el irrelevante e inmoral, el que pactó y firmó para salvar a Piñera, el que votó a favor de las leyes represivas que mantienen presos a nuestros cabros, votando a favor de la rebaja de parlamentarios”, escribió la parlamentaria adjuntando un video con una intervención de Boric.

Posteriormente, Boric lanzó un nuevo mensaje, pero sin dar nombres ni arrobar, señalando que “es bueno que se evidencien los principios y límites de cada quien. Para mi, y no tengo dudas que también para el partido en que milito, las diferencias con quienes piensan distinto se debaten políticamente con argumentos e ideas y no con ataques personales ni agresiones”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------