"Tengo Miedo Torero": película basada en novela de Pedro Lemebel tendrá un preestreno online

YouTube

“Tengo Miedo Torero”: película basada en novela de Pedro Lemebel tendrá un preestreno online

LA preventa comenzará el próximo martes 18 de agosto y las entradas tendrán un precio de $4.000.

Tras el éxito y la expectación que generó el lanzamiento del trailer de la película “Tengo Miedo Torero”, la productora anunció que realizarán un preestreno online previo a su presentación el Festival de Venecia. De esta manera la película dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Alfredo Castro podrá ser disfrutada desde el hogar en esta función única y exclusiva.

El preestreno esta programado para realizarse dentro de septiembre, mientras que su preventa comenzará el próximo martes 18 de agosto a través de Puntoticket con un precio de $4.000. Asimismo, para apoyar a la industria cinematográfica afectada por la pandemia, parte del dinero recaudado irá en beneficio del Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte) y al Sindicato Nacional Interempresa de Profesionales y Técnicos del Cine y Audiovisual (Sinteci).

La cinta, que está basada en la novela homónima de Pedro Lemebel, trascurre en Santiago de Chile durante el año 1986 y cuenta la historia de La Loca del Frente (Castro), una vieja y pobre travesti que tras enamorarse de un guerrillero (Ortizgris) se involucra en una arriesgada operación clandestina en medio de la dictadura de Augusto Pinochet.

Revisa el trailer de la película a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------