Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

13 de Agosto de 2020

VIDEO. “El agente topo”: revisa el trailer con imágenes inéditas de la nueva película de Maite Alberdi

Cedida

La cinta anunció además su estreno exclusivo a través de la plataforma premium de 'Cinépolis Klic', por tiempo limitado, desde el próximo 21 de de agosto.

Por

“El agente topo”, la nueva película de la directora nacional, Maite Alberdi, lanzo su trailer con imágenes inéditas luego de ser estrenado mundialmente en Sundance y seleccionado recientemente en el Festival de San Sebastián.

En este, se ve a Sergio, un detective octogenario y amateur en una increíble misión dentro de un asilo. La historia cuenta cómo el aprendiz de detective se infiltra en un asilo, con el encargo de detectar cualquier posible irregularidad en el lugar; para una clienta que quiere indagar sobre las condiciones en las que se encuentra su madre

Junto con el lanzamiento de su trailer, la película anunció su estreno exclusivo la próxima semana en la plataforma premium de Cinépolis Klic, por tiempo limitado, el día 21 de agosto, en donde será posible arrendar el estreno de forma anticipada. Gracias a esta plataforma de cine, perteneciente a la cadena Cinépolis, será posible disfrutar de este esperado estreno nacional.

Revisa a continuación el trailer:

Notas relacionadas

Deja tu comentario