Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Agosto de 2020

Piñera explica plan de inversión en obras públicas: Se crearán 250 mil empleos

Agencia UNO

La iniciativa, dijo el Jefe de Estado, se fija en cuatro ejes: inversión, empleos, apoyo a pymes y modernización del Estado. Piñera apuntó a que su proyecto se enfoca en "recuperar los más de 700 mil trabajadores que están hoy día suspendidos de relación laboral".

Por

Durante la tarde de este domingo el Presidente Sebastián Piñera ofreció una rueda de prensa en la que explicó su plan de inversiones en obras públicas llamado “Plan Paso a Paso Chile se Recupera”.

Según consigna La Tercera, el Mandatario sostuvo que el proyecto anunciado durante la Cuenta Pública estima unos 34 mil millones de dólares y apunta a la creación de más de 250 mil empleos.

La iniciativa, dijo el Jefe de Estado, se fija en cuatro ejes: inversión, empleos, apoyo a pymes y modernización del Estado. Piñera apuntó a que su proyecto se enfoca en “recuperar los más de 700 mil trabajadores que están hoy día suspendidos de relación laboral”.

La idea contempla proyectos como construcción y mejoramiento de puentes, obras hidráulicas, caminos, bordes costeros, aeropuertos, sistemas de agua potable, edificación pública, entre otros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario