Agencia Uno

Abogado del padre de Ámbar ampliará querella contra la madre de la joven por presunto encubrimiento

Patricio Olivares explicó que se incluirán "mayores antecedentes donde se nos permita fundar de forma clara la eventual participación que pudo tener la madre de la víctima, en el delito en calidad de encubridora".

El abogado del padre de Ámbar Cornejo, Patricio Olivares, anunció que dentro de esta semana presentará una ampliación a la querella en contra de Hugo Bustamante (único imputado por el femicidio), en la que además se buscará incluir a la madre de la joven, Denisse Llanos, por el presunto encubrimiento de los hechos.

Olivares explicó que “la querella que se ha propuesto, es por una eventual calificación jurídica respecto de Hugo, puesto que tendría que recalificarse desde el punto de vista de la querella el delito de homicidio calificado, y el tipo penal por el que se encuentra penalizado actualmente es el delito de violación con femicidio”.

Asimismo, según consigna MegaNoticias, el abogado detalló que “dentro de este texto, incluiremos mayores antecedentes donde se nos permita fundar de forma clara la eventual participación que pudo tener la madre de la víctima, en el delito en calidad de encubridora”.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------