Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

18 de Agosto de 2020

“Tengo Miedo Torero” agotó la primera preventa para su preestreno online en sólo media hora

Cedida

La película basada en la novela homónima de Pedro Lemebel se exhibirá vía streaming el 12 se septiembre.

Por

La producción de “Tengo Miedo Torero” informó que en tan sólo media hora se agotó la primera preventa de cuatro mil tickets para ver la película en su exclusivo preestreno online. La adaptación del libro del mismo nombre escrito por Pedro Lemebel y protagonizada por Alfredo Castro y dirigida por Rodrigo Sepúlveda, se transmitirá  de forma exclusiva a través de la plataforma online de Punto Ticket, el sábado 12 de septiembre a las 22:00 horas.

Transformada en una de las películas más esperadas del cine chileno, el fenómeno “Tengo Miedo Torero” se comenzó a apreciar cuando superó las 100 mil visualizaciones a una semana de la publicación del tráiler en YouTube. Bajo este contexto, comenzó la preventa de las primeras 4 mil entradas, las que se agotaron en media hora; la segunda preventa (5 mil entradas a un valor de $5.000) está activa en estos momentos y mantiene a entre 400 y 600 personas en espera para adquirir su ticket.

Luego de la preventa de 9 mil entradas, los tickets tendrán un valor de $6.000. Asimismo, la producción anuncia un sistema de convenios con colegios, sindicatos, municipalidades mediante sus tarjetas de vecinos u otras organizaciones que quieran acceder a un precio especial, para lo cual deben ingresar a www.macondo.cl.

Notas relacionadas

Deja tu comentario