La consulta de Pekeka: Carlitos está asustado

¿Qué se preguntan los niños, niñas y niñes en medio del encierro o ahora, próximos a la salida? ¿Cuáles son las dudas que los atraviesan en este contexto? Con esta serie animada, The Clinic pretende abordar algunas de las emociones que surgen del imaginario de los más pequeños.

Carlitos no quiere salir de su pieza y la tiene convertida en un búnker. Dice que tiene ramitas y bebidas para sobrevivir un año.

Hoy se levantó con miedo porque un amigo le dijo que afuera, el virus está en todos lados y que ha mutado y se ha convertido en un monstruo de tres metros de alto.

Pekeka le explica que hay mucha información falsa sobre el virus y le aconseja que si tiene dudas, siempre acuda a fuentes confiables o a sus papás o profesores.

Revisa todos los capítulos de “La consulta de Pekeka” ACÁ.


Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------