Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Agosto de 2020

Elías Figueroa desclasifica: “Me quiso Real Madrid, pero preferí ir a Palestino”

El ex capitán de la Roja soltó que "al final llegué a Palestino y no me arrepiento, quería ganarlo todo y se los dije a mis compañeros al llegar, nos creímos el cuento".

Por

El ex capitán de la Roja, Elías Figueroa, festejó los 100 años que hoy cumple el club de sus amores, Palestino, desclasificando una vieja anécdota en los años en que jugaba por el Inter de Porto Alegre.

Según consigna La Cuarta, Figueroa sostuvo que “le tengo un gran cariño a Palestino, llegué en un momento en que quería volver a Chile. Estaba en Brasil (Inter de Porto Alegre) cuando llegó el presidente Enrique Atal y me propuso retornar a mi país”.

Añadió que “invité a comer a Enrique (Atal) y me dijo que no sabía con qué pagarme. En Inter me decían que estaba loco, ya que en ese momento me quiso Real Madrid, pero preferí ir a Palestino. Si no me dejaban partir de Brasil, me retiraba”.

Elías Figueroa soltó que “al final llegué a Palestino y no me arrepiento, quería ganarlo todo y se los dije a mis compañeros al llegar, nos creímos el cuento”.

El astro nacional ganó la Copa Chile 1977 y el Campeonato chileno de 1978.

Notas relacionadas

Deja tu comentario