Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Agosto de 2020

Conmoción total: Drag queens de Rupaul’s Drag Race despiden a Chi Chi DeVayne tras trágica muerte

YouTube

La participante del reality de competencia, RuPaul's Drag Race, falleció a los 34 años luego de complicaciones por una neumonía. Participantes de todas las temporadas del programa ganador de múltiples premios Emmy, realizaron sentidos homenajes a DeVayne.

Por

“Mi nombre es Chi Chi DeVayne y no vengo preparada, estoy preparada”. Con esas palabras se presentaba al mundo la drag queen Chi Chi DeVayne, participante de la octava temporada del reality RuPaul’s Drag Race, que falleció este jueves a los 34 años.

El repentino deceso de DeVayne, cuyo nombre real fue Zavion Devenport, ocurrió debido a una neumonía relacionada a la esclerodermia, una enfermedad crónica que afecta la piel y los tejidos conectivos, que le detectaron en 2018.

Muchas participantes del reality mostraron su afecto por DeVayne, y compartieron mensajes con sus fanáticos, partiendo por el mismo RuPaul: “me siento tan agradecido de haber podido compartir con su noble y hermosa alma”, tuiteó el creador del exitoso programa.

Sasha Velour

Tanta luz, amabilidad y talento creativo. Se fue demasiado pronto. Te quiero, Chi Chi. Descansa en poder”.

Peppermint

“Tanta alegría, tanta luz. Un alma tan cariñosa, empática y hermosa. Te amo Chi Chi. Descansa en poder”.

Jinkx Monsoon

Decir que tengo el corazón roto no termina de explicarlo… es tan triste haber perdido a una hermana tan dulce y entrañable. Descansa en paz, ChiChi”.

Aquaria

“Chi Chi fue verdaderamente una de las reinas más solidarias. Por favor, mantengan a su familia y amigos en sus pensamientos y traten de trabajar para ser el símbolo de bondad que ella ejemplificó para tantos. Todos te amamos y te extrañaremos”.

Trixie Mattel

Una reina icónica que literalmente todos en nuestra industria siempre amaremos”.

Bianca del Rio

Notas relacionadas

Deja tu comentario