Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Agosto de 2020

Fabiola Campillai: “Pido justicia para que no vuelva a haber una Fabiola, que por ir a trabajar se encuentre con un asesino”

Foto: La Red

"La justicia para mi caso sería que él tuviera su pena de cárcel efectiva, no en la calle, porque él es un peligro para la sociedad. Así como se atrevió a dispararme a la cara sin mediar una provocación, él sería capaz de volverlo a hacer", sostuvo.

Por

Fabiola Campillai, mujer que quedó ciega tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena en el rostro por parte de Carabineros mientras se dirigía a su trabajo en noviembre del 2019, lamentó que todavía no se haya identificado al responsable del disparo.

En el programa Pauta Libre de La Red, manifestó que “la justicia para mi caso sería que él tuviera su pena de cárcel efectiva, no en la calle, porque él es un peligro para la sociedad. Así como se atrevió a dispararme a la cara sin mediar una provocación, ni siquiera nosotros hablamos, él sería capaz de volverlo a hacer”.

Además, añadió que la culpa es de “él y los que resulten responsables, porque no estaba solo ese día, había un piquete completo. A ellos se les suman los otros mandos que supieron lo que había pasado y jamás hicieron nada”.

“Pedir justicia es para que esto no vuelva a pasar, que no vuelva a haber una Fabiola, que por ir a trabajar se encuentre con un asesino prácticamente”, añadió.

Campillai también sostuvo que tras el ataque ella no sólo perdió la vista, sino también los sentidos del gusto y el olfato, y aseguró que el general director de Carabineros, Mario Rozas, no se ha comunicado con ella en casi nueve meses desde que ocurrió el ataque.

Notas relacionadas

Deja tu comentario