Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Agosto de 2020

Guillotina en el Barcelona: Desclasifican la supuesta furia del camarín y la reacción de Luis Suárez

Según señaló el periodista Jota Jordi en el programa "El Chiringuito", en el camarín blaugrana "hay enfado de todos los jugadores por cómo se están produciendo las salidas del club".

Por

Una serie de turbulencias se encuentra viviendo actualmente el club Barcelona, todo esto luego de que diferentes medios españoles destaparan que el nuevo DT del club, Ronald Koeman, habría cortado a Luis Suárez, Arturo Vidal, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic luego de la eliminación de Champions por 2-8 ante el Bayern Munich.

Según señaló el periodista Jota Jordi en el programa “El Chiringuito”, en el camarín blaugrana “hay enfado de todos los jugadores por cómo se están produciendo las salidas del club”.

Añadió que “están muy enfadados, y con razón. No solo los jugadores, también empleados del club y personal del club, porque se está actuando mal”.

En otros pasajes, el comunicador Alfredo Duro, aseguró que “Luis Suárez le ha dicho al Barça que no se va”, y que hará valer su contrato para no perder dinero con esta salida anticipada, todo esto motivado por su malestar por la forma en que la dirigencia ha actuado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario