Hincha Barcelona Twitter

Twitter

Un hincha sin memoria

Hincha del Barcelona se fue en mala contra Messi: “te dimos un hogar, te dimos de comer ¿Y así nos lo devuelves?”

Un hincha catalán fue tendencia en redes sociales tras compartir un vídeo donde expresó su odio por Lionel Messi tras su petición de salida del cuadro azulgrana.

La decisión de Lionel Messi de salir del FC Barcelona ha despertado emociones alrededor del mundo. Sus cercanos fueron los primeros en apoyarlo, entre ellos su ex compañero Carles Puyol. Sin embargo durante esta mañana se ha viralizado el video de un joven hincha que no siente nada más que desprecio por el jugador, que tantas alegrías le trajo a su propio club.

El mensaje de odio estaba dirigido al astro argentino, a su familia, incluso el pequeño Mateo salió al baile “Mateo. El puto Mateo que todos se ríen del puto Mateo ¿Qué coño tiene el puto Mateo para reírse?” declaró ante la cámara.

Entre otras cosas el joven acusó a Messi de ser un traidor y adjudicó los logros económicos del deportista a su paso por el Barcelona “no tenías ningún peso en el bolsillo. Te abonamos a la familia, te dimos un hogar, te dimos de comer ¿Y así nos lo devuelves?” dijo en tono serio y sosteniendo una jarra con el escudo del club.

El vídeo más que contagiar su odio, provocó burlas y risas en los usuarios de redes sociales, quienes no dejaron pasar que el autor del video pronunció “Bayern Munjen”, refiriendose al Bayern Munich. Lo que le valió ser tendencia esta mañana.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------