VIDEO. Policías desatan polémica en Colombia: debían detener fiesta en plena cuarentena pero se quedaron "perreando"

VIDEO. Policías desatan polémica en Colombia: debían detener fiesta en plena cuarentena pero se quedaron “perreando”

La autoridad local señaló que "estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar".

Escándalo se ha generado en Colombia luego de que dos policías fueran grabados bailando en una fiesta que se realizó en plena cuarentena y sin respetar las medidas sanitarias en Ebejicó, Antioquia.

Según informa Infobae, los efectivos policiales llegaron al lugar luego de recibir denuncias por parte de los vecinos del lugar, por lo que debían clausurar la fiesta y detener a los asistentes.

Sin embargo, en el registro se puede ver a los policías bailando con una de las asistentes a la fiesta, mientras que otros hombres se acercan sin camisa para abrazar a los uniformados y “perrear” junto a ellos.

Al respecto, el comandante de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez, señaló que “los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”.

El video ha causado gran indignación en el país, ya que los policías se ven portando sus uniformes y un arma de servicio, lo que evidencia que ambos se encontraban en pleno desempeño de sus funciones cuando se sumaron a este “carrete”.

https://twitter.com/ulisesmendieta_/status/1298740930225287168
Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------