Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

29 de Agosto de 2020

Detienen a 58 personas en “fiesta benéfica” clandestina en San Miguel

Referencial (Agencia UNO)

Según explicó Carabineros, la organizadora de la fiesta explicó que el evento tenía un fin "benéfico", para ir en "ayuda de una amiga". Por esa razón, necesitaban reunir 10 millones de pesos.

Por

En la madrugada de este sábado fueron detenidas un total de 58 personas en San Miguel, mientras realizaban una “fiesta benéfica” en pleno toque de queda.

Según información de Carabineros, los uniformados llegaron al lugar luego de denuncias de vecinos del sector por ruidos molestos.

Cuando efectivos policiales entraron al inmueble se encontraron con música a alto volumen y bebidas alcohólicas. Además, los participantes no cumplían con las medidas sanitarias básicas, como el uso de mascarillas.

“Al principio fueron bien hostiles, pero cuando vieron el gran contingente que llegó y el apoyo que se realizó para este procedimiento, no les quedó otra cosa que dar las facilidades al personal de Carabineros“, explicó el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, capitán Sebastián Caro.

Dentro de los detenidos había 18 hombres y 40 mujeres, todos mayores de edad.

Según explicó Carabineros, la organizadora de la fiesta explicó que el evento tenía un fin “benéfico”, para ir en “ayuda de una amiga”. Por esa razón, necesitaban reunir 10 millones de pesos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario