Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Agosto de 2020

Camioneros rechazan nueva propuesta del Gobierno y mantienen paro: “Esto que nos mandaron, migajas”

Agencia Uno

Además, criticaron el rol del ministro Víctor Pérez, asegurando que este "no se ha dado el tiempo para poder trabajar con los camioneros. No nos ha recibido el señor ministro del Interior, solamente asesores".

Por

Los gremios de los camioneros rechazaron la última propuesta entregada por el Gobierno calificándolas nuevamente de “migajas”, por lo que mantendrán las movilizaciones. “Las bases no aceptaron la propuesta que mandó el Gobierno y están corrigiendo porque lo que ofrecían no era lo que pedíamos, no era nada, eran más palabra, palabra, palabra, como siempre, y nada”, señaló la presidenta de FedeNorte, Silvia Salazar.

Por su parte, según informa BioBioChile, el presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, criticó el rol del ministro Víctor Pérez, asegurando que “el señor ministro del Interior no se ha dado el tiempo para poder trabajar con los camioneros. No nos ha recibido el señor ministro del interior, solamente asesores”.

“Nos hemos reunido los presidentes desde Arica a Punta Arenas y hemos tomado la decisión de rechazar esta propuesta, pero de aquí en adelante conversamos exclusivamente con el señor ministro del Interior. Los asesores no sirven para nada. Esto que nos mandaron: migajas. Los camioneros no estamos para migajas”, agregó Villagrán.

Notas relacionadas

Deja tu comentario