Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Agosto de 2020

La llamativa comparación que hizo el alcalde Rodolfo Carter entre el Partido Comunista y Al Qaeda

Agencia Uno

El edil de La Florida realizó una dura crítica a la oposición, asegurando que tras el 18 de octubre "el sueño húmedo de la izquierda era que Piñera saliera caminando por el techo de La Moneda y se fuera en un helicóptero".

Por

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, comentó la reaparición del ex presidente de la UDI, Pablo Longueira, quien aseguró que votará por el “Apruebo” en el Plebiscito del 25 de octubre y se postulará para ser miembro del órgano constituyente que redacte la nueva Carta Magna.

En conversación con Radio Futuro, el edil señaló que “no me sorprende que Pablo sorprenda. Él tiene ese estilo. Ahora, que sorprendió más de la cuenta… sin duda. Pablo siempre ha sido un hombre de un sector que viene de la época del ‘sí’ y el ‘no’, y que se manifieste por el apruebo es algo muy sorprendente, es de las personas que uno no lo hubiera esperado”.

En esta línea, Carter hizo un llamado a dejar de lado la “campaña del terror” que se está realizando por algunos sectores. “Acá no se trata de que el que está por el rechazo es Hitler que viene entrando con camisas pardas por la Alameda, y los del apruebo no se comen las guaguas ni son hijos de Stalin. Son dos visiones del país, y después que termine esta elección se debe hacer el mejor trabajo posible”, aseguró.

Sin embargo, el alcalde criticó que “el Partido Comunista es un partido antidemocrático” y aseguró que tras el 18 de octubre hubieron claras intenciones de querer destituir al presidente de la República. “El sueño húmedo de la izquierda es que Piñera saliera caminando por el techo de La Moneda y se fuera en un helicóptero”, sostuvo.

Finalmente, añadió que “estuvo muy cerca de que ocurriera algo así, pudo haber pasado. Ahora, más que quedarme con la gente fanática que es como de Al Qaeda -ser comunista hoy es ser militante de Al Qaeda-, me quedo con las palabras de Javiera Parada que es víctima de violaciones a los derechos humanos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario