Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Septiembre de 2020

Junaeb alerta que paro de camioneros ha afectado la distribución y abastecimiento de sus canastas de alimentos

Agencia UNO

Desde el organismo indicaron que "la movilización de algunos gremios afectó la programación diseñada por Junaeb para la distribución, debido a problemas en el abastecimiento de las bodegas de las empresas prestadoras en distintas regiones".

Por

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) alertó este martes que la movilización nacional que desde el jueves iniciaron los camioneros ha afectado la distribución de sus canastas de alimentos.

Según consigna Radio Cooperativa, desde el organismo indicaron que “la movilización de algunos gremios afectó la programación diseñada por Junaeb para la distribución, debido a problemas en el abastecimiento de las bodegas de las empresas prestadoras en distintas regiones”.

Se trata de 10 regiones que registran fuertes retrasos y déficit de abastecimiento. Esto significa que no es posible distribuir de forma simultánea los alimentos este miércoles.

Desde que llegó la pandemia a Chile, es decir en marzo, se han entregado 147 mil toneladas de alimentos, algo así como 12.200.000 canastas de alimentos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario