Agencia UNO

Temblor 6,8 en la Región de Atacama deja daños en viviendas y cortes de luz

El movimiento telúrico generó daños en viviendas de Copiapó, caída de rodados en diferentes rutas y cortes de suministro eléctrico en varias comunas de la zona.

A las 00:09 horas de este martes un fuerte sismo de 6,8 a 63 kilómetros al norte de Huasco remeció a la Región de Atacama.

Según consigna La Tercera, el movimiento telúrico generó daños en viviendas de Copiapó, caída de rodados en diferentes rutas y cortes de suministro eléctrico en varias comunas de la zona.

Tras el fuerte temblor, hubo más de 10 réplicas entre las 00:30 y las 00:40 de la madrugada. Algunas incluso fueron de 5,4 grados.

Carabineros se encargó de regular el tránsito, mientras los trabajadores de las concesionarias de Ruta del Desierto y Ruta del Algarrobo trabajan en despejar las vías.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------