Agencia Uno

Seremi impone millonaria multa a secretario del Senado que fue sorprendido en restaurante en plena cuarentena

Raúl Guzmán y otras dos personas enfrentan además una investigación penal por violar el artículo 318 del Código Penal.

La Seremi Salud de la Región Metropolitana determinó imponer una multa de 50 UTM ($2.516.000) en contra del secretario del Senado, Raúl Guzmán, por haber infringido las medidas sanitarias durante la pandemia del coronaviurs.

Cabe recordar que Guzmán fue sorprendido el pasado 25 de junio en un restaurante de mariscos en la comuna de San Miguel, por lo que se inició un sumario sanitario en su contra.

Según informa BioBioChile, la autoridad sanitaria también decidió sancionar de igual forma al fiscal sur Patricio Rosas y al asesor de la Fiscalía Roberto Contreras, quienes fueron sorprendidos junto a Guzmán sin respetar el distanciamiento social ni el uso de mascarillas. Asimismo, los tres involucrados enfrentan una investigación penal por violar el artículo 318 del Código Penal.

Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------