Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

3 de Septiembre de 2020

VIDEO. Profesora se emociona al ver la sorpresa que le prepararon sus alumnos por su cumpleaños

Twitter

La docente señaló que "nunca me imaginé algo así. Me sentí muy agradecida por tan lindo gesto. Todos mis alumnos estaban con sus mascarillas y cumpliendo los protocolos de distanciamiento. Uno a uno fueron dejando sus regalos en la puerta de mi casa. Definitivamente no era momento de abrazarnos, pero todo tiene su tiempo bajo el sol".

Por

Un hecho sumamente emotivo se produjo en la ciudad de Antofagasta luego de que un grupo de alumnos decidiera darle una sorpresa a su querida profesora para su cumpleaños, llegando hasta las afueras de su casa para saludarla, tomando todas las medidas de seguridad correspondientes.

Según consigna SoyChile, los alumnos de la escuela Arturo Prat Chachón se ordenaron de tal manera que cada uno tuvo su turno para entregarle un presente a la docente, Ruth Sepúlveda, en la puerta de su domicilio.

Torta, globos, cartas, música de fondo y todo el cariño de los alumnos lograron emocionar a la profesora que cuenta con más de 10 años de trabajo en la escuela.

La docente señaló que “nunca me imaginé algo así. Me sentí muy agradecida por tan lindo gesto. Todos mis alumnos estaban con sus mascarillas y cumpliendo los protocolos de distanciamiento. Uno a uno fueron dejando sus regalos en la puerta de mi casa. Definitivamente no era momento de abrazarnos, pero todo tiene su tiempo bajo el sol”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario