Twitter

VIDEO. Profesora se emociona al ver la sorpresa que le prepararon sus alumnos por su cumpleaños

La docente señaló que "nunca me imaginé algo así. Me sentí muy agradecida por tan lindo gesto. Todos mis alumnos estaban con sus mascarillas y cumpliendo los protocolos de distanciamiento. Uno a uno fueron dejando sus regalos en la puerta de mi casa. Definitivamente no era momento de abrazarnos, pero todo tiene su tiempo bajo el sol".

Un hecho sumamente emotivo se produjo en la ciudad de Antofagasta luego de que un grupo de alumnos decidiera darle una sorpresa a su querida profesora para su cumpleaños, llegando hasta las afueras de su casa para saludarla, tomando todas las medidas de seguridad correspondientes.

Según consigna SoyChile, los alumnos de la escuela Arturo Prat Chachón se ordenaron de tal manera que cada uno tuvo su turno para entregarle un presente a la docente, Ruth Sepúlveda, en la puerta de su domicilio.

Torta, globos, cartas, música de fondo y todo el cariño de los alumnos lograron emocionar a la profesora que cuenta con más de 10 años de trabajo en la escuela.

La docente señaló que “nunca me imaginé algo así. Me sentí muy agradecida por tan lindo gesto. Todos mis alumnos estaban con sus mascarillas y cumpliendo los protocolos de distanciamiento. Uno a uno fueron dejando sus regalos en la puerta de mi casa. Definitivamente no era momento de abrazarnos, pero todo tiene su tiempo bajo el sol”.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------