Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Septiembre de 2020

VIDEO. Hombre se negó a usar mascarilla en metro de Liverpool: Policía le roció gas pimienta y lo esposó

YouTube

"La ley no te permite tocarme. No tengo que ponerme la mascarilla y no puedes retarme", decía el hombre mientras forcejeaba con el oficial.

Por

En medio de la pandemia del coronavirus una de las principales recomendaciones para prevenir contagios es el uso de mascarillas especialmente en espacios cerrados como el transporte público. Sin embargo, un hombre no hizo caso a esta recomendación y se negó a usar este elemento mientras viajaba en un metro en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

Debido a esto, un policía se acercó al hombre para decirle que debía colocarse una mascarilla, a lo que el hombre se rehusó, desatando un fuerte enfrentamiento entre ambos.

“La ley no te permite tocarme. No tengo que ponerme la mascarilla y no puedes retarme”, señalaba el sujeto mientras forcejeaba con el oficial de Policía, quien finalmente lo terminó esposando y rociando gas pimienta para poder controlar al pasajero.

“Ya te dije que no tengo que usar una (mascarilla). ¡Ahora vete a la mierda!”, gritaba el hombre mientras la persona que grababa la situación le señalaba al policía que este tenía una “condición médica”, según consigna Infobae.

Finalmente, el oficial pidió refuerzos para lograr reducir al sujeto y sacarlo del vagón, mientras los pasajeros mostraban su indignación por el trato de la Policía hacia el hombre.

Mira a continuación los registros del momento:

https://twitter.com/StopComplying/status/1301603595842998272

Notas relacionadas

Deja tu comentario