Agencia Uno

El capital y el trabajo: el round tuitero entre Schalper y Jackson por el reajuste al sueldo mínimo

"El diputado Schalper acaba de decir en el debate del 'reajuste' del salario mínimo (0% real), que la dialéctica entre el capital y el trabajo está obsoleta", acusó el parlamentario de RD.

Este martes se realizó en la Cámara de Diputadas y Diputados el debate respecto a la propuesta del Gobierno para reajustar el salario mínimo en $1.500, dejando este en los 322.000 mil pesos.

Así, tras un tenso debate en la Sala, el diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, tuvo un cruce a través de redes sociales con el parlamentario de Renovación Nacional (RN), Diego Schalper.

El frenteamplista señaló a través de Twitter que “el diputado Schalper acaba de decir en el debate del ‘reajuste’ del salario mínimo (0% real), que la dialéctica entre el capital y el trabajo está obsoleta”.

“Ya chiquilles, ya lo saben, está todo resuelto entre el capital y trabajo así que demos vuelta la página”, agregó el diputado.

En tanto, Schalper no se quedó atrás y respondió: “Ya que no me menciona, dije que hasta cuando siguen con ese discurso. PyMes sacan a pulso sus emprendimientos con trabajadores, codo a codo”.

“Muchos han tenido que suspender relación laboral y a duras penas pagan cotizaciones. Menos recetas mágicas dialécticas y más rigurosidad”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------