Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Septiembre de 2020

“El general miente”: Madre de Norma Vásquez responde a Mario Rozas y asegura que a su hija “la dejaron sola”

Agencia Uno

"Necesitamos que se haga justicia con mi hija y que el psicópata que la mató se quede en la cárcel", agregó Norma Soto.

Por

La madre de la carabinera, Norma Vásquez, víctima de femicidio en la comuna de Linares, se refirió a los dichos del general director de Carabineros, Mario Rozas, luego de que este asegurara que la institución había acompañado a la funcionaria tras las denuncias de abuso contra Gary Valenzuela.

Cabe recordar queValenzuela se encuentra actualmente en prisión preventiva, luego de ser formalizado como el presunto autor del asesinato de Norma Vásquez.

Respecto a las palabras del general Rozas, Norma Soto, la madre, señaló que “eso es falso, completamente falso. Él (general Rozas) miente porque a mi hija la dejaron sola. Si le hubiesen prestado el apoyo que dicen, a mi hija la tendría conmigo”.

Según consigna Cooperativa, la madre aseguró que interpondrán acciones legales en contra de Carabineros “a su debido tiempo”. Soto agregó que “necesitamos que se haga justicia con mi hija y que el psicópata que la mató se quede en la cárcel. Es primera vez que hablo, no me hace bien, pero quiero justicia”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario