Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Septiembre de 2020

Luego de huracán de mensajes confusos, Paula Daza llama a que las personas evalúen el riesgo de juntarse en Fiestas Patrias

A través de su cuenta de Twitter, y luego de polémicas que han incluido correcciones entre las propias autoridades, la subsecretaria de Salud indicó que "este 18 va a tener que ser especial, con menos gente, una celebración más íntima".

Por

Muchas vueltas y una confusión total en la ciudadanía han generado las medidas del plan Fondéate en Casa impulsado por el gobierno, y que trata de ordenar la manera en que la gente se juntará para estas Fiestas Patrias.

En medio de todas estas idas y vueltas, con mensajes cruzados entre el ministro Paris y el vocero Jaime Bellolio inclusive, hoy fue la subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien intentó entregar un mensaje de cordura ante estas celebraciones en modo pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad indicó que “Este 18 va a tener que ser especial, con menos gente, una celebración más íntima”.

En este sentido Daza explicó que es clave “que las personas evalúen el riesgo que implica juntarse en un lugar u otro”.

Finalmente, el posteo de Twitter indica que “Necesitamos cuidarnos entre todos” y pide que “Seamos solidarios”, además que “tengamos el sentido de comunidad en estas fiestas”.

Temas relevantes

#Fiestas Patrias

Notas relacionadas

Deja tu comentario