Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Septiembre de 2020

Abogada de Leonardo Valencia asegura que futbolista está con “tratamiento psicológico” tras denuncias por VIF

Valencia Agencia Uno

La representante del volante de Colo-Colo aseguró que este se encuentra "muy afectado por las declaraciones que ha dado en los medios" su ex pareja.

Por

Katia Sánchez, la abogada del futbolista de Colo-Colo, Leonardo Valencia, entregó detalles respecto al estado en que se encuentra el deportista profesional luego haber sido denunciado por su ex pareja, Valeria Pérez, por violencia intrafamiliar.

En conversación con Las Últimas Noticias, Sánchez señaló que Valencia está actualmente “en tratamiento psicológico dada la toda la exposición mediática no sólo de su persona, sino que de sus hijos envueltos públicamente en un tema tan complejo y delicado”.

Respecto al estado anímico en que se encuentra hoy el futbolista, sostuvo que “como es de esperar, está muy afectado por las declaraciones que ha dado en los medios Valeria, quien fue su pareja por más de 8 años, pero está siendo apoyado por su familia, su psicóloga y muy concentrado en el trabajo”.

La abogada aclaró además que desde “hace siete años que no existe ninguna denuncia por parte de Valeria de algún hecho de violencia intrafamiliar”. Asimismo, se refirió a las acusaciones y filtraciones realizadas por la ex pareja del futbolista, señalado que “corresponde a problemas de relación entre ellos, sacados absolutamente de contexto, mostrando solo una parte de los diálogos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario