Amenazas de muerte y maltrato: Ex pareja de Leonardo Valencia acusa al futbolista de violencia intrafamiliar

Agencia Uno

Amenazas de muerte y maltrato: Ex pareja de Leonardo Valencia acusa al futbolista de violencia intrafamiliar

Valeria Pérez señaló que es "impresentable" que el futbolista de Colo-Colo "aparezca jugando y que celebre goles", ta que con eso "se ríe en mi cara y de mis hijos".

Valeria Pérez, la ex pareja del actual jugador de Colo-Colo, Leonardo Valencia, realizó una serie de denuncias en contra del futbolista por violencia intrafamiliar y abuso de poder que habría cometido desde el año 2011.

En una entrevista con el matinal de Canal 13, la mujer relató los duros momentos que vivió como pareja de Valencia, manifestando su indignación porque “no me escuchen, que nos sean capaces de encerrar a un tipo tan violento, de tenerlo en una clínica psiquiátrica porque puede hacer sufrir a otra mujer”.

Pérez relató que conoció a Valencia cuando sólo tenía 16 años y el estaba por cumplir los 20 años de edad, relación que se volvió más sería luego de que naciera su primer hijo y Valeria tuviera que dejar el colegio. Así, relata que uno de los primeros episodios de violencia lo vivió en julio de 2011, cuando el futbolista la agredió sin importar que ella estuviera embarazada.

Entre otros episodios, Valeria cuenta que tras los partidos, Valencia “se enojaba y después decía que se desquitaba con nosotros, que lo perdonáramos, que había tenido un mal partido, no había entrenado bien, lo habían sacado de titular. Eso le molestaba y llegaba a desquitarse”.

La ex pareja del futbolista también lo acusa de haber recibido diversas amenazas por parte de él y de su familia, diciendo que le van a quitar todo y la dejaran viviendo en la calle o incluso señalando “que me van a matar y quemar la casa”.

Respecto a que Valencia se mantenga jugando de forma profesional en el fútbol chileno, Valeria expresó que “es impresentable que aparezca jugando y que celebre goles”, añadiendo que con eso “él se ríe en mi cara y de mis hijos que tiene abandonados hace seis meses”.

Comentarios
Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. --------------------------------