Atenti, gamer: Anuncian el regreso de Pac-Man con mapas y calles reales

YouTube

Waka waka waka

Atenti, gamer: Anuncian el regreso de Pac-Man con mapas y calles reales

El popular juego vuelve en una versión 2.0, la que permitirá interactuar con distintas ciudades del mundo, en una modalidad de realidad aumentada.

El estudio desarrollador de videojuegos de la saga Pac-Man, Bandai Namco, anunció el lanzamiento de un nuevo juego para dispositivos moviles. Pac-Man Geo permitirá utilizar mapas y calles de ciudades reales como escenarios del juego.

Desde este mes en 170 países se podrá descargar la aplicación, que será compatible con Android e iOS en la GooglePlay y la AppStore.

Esta versión del juego contará con la función de realidad aumentada, como la de Pokemon Go, manteniendo el videojuego de arcade clásico y trae ademas la posibilidad de compartir los escenarios creados a partir de mapas con otros usuarios.

La empresa de videojuegos japonesa lleva desarrollando el juego desde 2018 y partió probando prototipos a través de su división Bandai Namco Research, enfocada a proyectos experimentales.

En mayo de este año se celebró el cumpleaños número 40 desde el lanzamiento de Pac Man original.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------