Cuidado que somos mufa: Lo que pasó la última vez que un ministro le contestó al Clinic

Cuidado que somos mufa: Lo que pasó la última vez que un ministro le contestó al Clinic

Un momento totalmente llamativo e inesperado sucedió durante el balance habitual del Ministerio de Salud sobre las cifras de fallecidos y nuevos contagiados de Covid-19 en nuestro país.

Resulta que el ministro de la cartera, Enrique Paris, tuvo un momento para referirse a la portada de The Clinic de este semana que lo muestra junto a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, bailando “La Cueca en Pelota”.

La imagen lleva además el lema del gobierno “Fondéate en tu casa”, que apunta a que los ciudadanos sean responsables y disfruten de las Fiestas Patrias tomando todas las medidas de seguridad.

Esta es la famosa portada en cuestión:

Al respecto, el secretario de Estado manifestó: “Agradecer al diario The Clinic por la portada de hoy día, donde en realidad nos muestra con un estado físico insuperable que jamás lo tendré, bailando cueca con la subsecretaria Daza”.

“Nosotros estamos por el humor y la sana convivencia”, cerró.

La última vez que un ministro reaccionó a una portada de The Clinic… la historia posteriormente anunciaría la salida de Mañalich de la cartera de Salud.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------