Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Septiembre de 2020

“Dijiste que de mí en adelante la TV era una mierda”: Don Francisco aprieta a José Antonio Neme

Agencia UNO

El ex animador de "Sábado Gigante", señaló que "vi que estaban pelando a José Antonio Neme en otro canal, por andar pelando a la tele". Añadió, riendo, que "dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda". Aquí la explicación del periodista y conductor de "Pauta Libre":

Por

Hace algunos días el periodista y conductor del programa “Pauta Libre”, José Antonio Neme, lanzó una dura crítica a la televisión chilena, indicando que “históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante”.

Pues bien, durante una entrevista realizada en el programa Hola Chile de La Red, el propio Mario Kreutzberger aprovechó para encarar a Neme por sus dichos.

En este sentido, el ex animador de “Sábado Gigante”, señaló: “Anoche vi que estaban pelando a José Antonio Neme en otro canal, por andar pelando a la tele”. Añadió, riendo, que “dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda”.

¿Qué dijo Neme? el comunicador precisó que la crítica no era a su persona solamente, sino que más bien apuntaba a la forma de hacer televisión en Chile, todo esto apuntando a que la industria debe asumir nuevos desafíos en medio dela crisis social y sanitaria.

“Creo que la invitación, Don Francisco, es que por el contexto social, cultural y económica del Chile de hoy, lleno de problemas y enfrentando una discusión que viene, todos los que formamos parte de la tele estamos obligados a discutir cómo hacer una mejor televisión y la que el país necesita”, profundizó Neme.

Por su parte, Don Francisco sostuvo también que la TV tiene una inmensa dificultad en la competencia que representan las redes sociales actuales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario