VIDEO. Avistan a un puma en pleno condominio de Puente Alto

Twitter

VIDEO. Avistan a un puma en pleno condominio de Puente Alto

Efectivos de la 38 Comisaría de Carabineros de la comuna llegó hasta el condominio Ciudad del Este, indicando que "efectivamente, se encontraba el felino, merodeando las calles".

Durante la madrugada de este lunes los vecinos de Puente Alto avistaron a un puma en pleno condominio de Puente Alto.

Según consigna Emol, el animal fue divisado en el condominio Ciudad del Este.

Efectivos de la 38 Comisaría de Carabineros de la comuna llegó hasta el recinto, indicando que “efectivamente, se encontraba el felino, merodeando las calles”.

Desde la institución añadieron que “se efectuó un operativo, informando a las autoridades competentes, realizando un seguimiento a distancia de este animal, logrando dar cuenta de que habría retornado a su hábitat natural”.

“Se le indica a los vecinos que tengan tranquilidad, ya que este felino no habría vuelto hacia este sector”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------