Sexo al aire libre: la recomendación de una agencia de salud para evitar contagios de Covid en la intimidad

Pixabay

Sexo al aire libre: la recomendación de una agencia de salud para evitar contagios de Covid en la intimidad

La Agencia de Salud Pública de Barcelona señaló que "hay menos riesgo (de contagio) si las relaciones se mantienen en espacios grandes, abiertos y bien ventilados".

Las medidas para evitar contagios de coronavirus han cambio muchos hábitos de las personas a lo largo y ancho del mundo, tanto en los comportamientos en espacios públicos como en el vida privada.

Debido a esto la Agencia de Salud Pública de Barcelona, España, elaboró una guía entregando una serie de recomendaciones para tener relaciones sexuales seguras y evitar posibles contagios de Covid-19.

Según informa Marca, dentro de estas resalta la sugerencia de practicar sexo al aire libre, ya que “hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes, abiertos y bien ventilados”.

Asimismo, en el documento se explica que la práctica sexual más segura es la que se realiza en solitario, tales como “la masturbación personal, el visionado de vídeos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales”.

Por último, otra de las recomendaciones es evitar los besos con personas con las que no se convive, además de señalar que “si se mantienen prácticas de sexo oral-anal se recomienda utilizar preservativos o barreras dentales”.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------