Facebook

VIDEO. Niño se hace viral por su tierna preparación de un pebre para Fiestas Patrias

El joven de primero básico de la Escuela Particular Nueva Rucatraro cautivó a sus seguidores por su carisma, simpatía y mucho esfuerzo para elaborar este tradicional plato.

El pequeño Juan José Nacomcura Llaima se convirtió en viral por estos días luego de subir un video explicando cómo se prepara un buen pebre casero para disfrutar en Fiestas Patrias.

Según consigna Radio Bío Bío, el joven de primero básico de la Escuela Particular Nueva Rucatraro cautivó a sus seguidores por su carisma, simpatía y mucho esfuerzo para elaborar este tradicional plato.

En medio de su preparación, el joven consulta cada paso con su madre, todo esto con el fin de no equivocarse. “¿Lo echo? ¿Qué le echo ahora?”, pregunta el niño, por ejemplo.

El colegio que queda a 10 kilómetros de Puerto Saavedra, en Rucatraro, comunidad mapuche Bartolo Queupan, explicó que “estamos trabajando con Aprendizajes Basados en Proyectos (ABP) en donde todas las asignaturas van enfocadas a un tema. En este caso, el tema fue sobre el 18 de septiembre”.

Revisa el video a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------