Trump asegura saber más que la ciencia sobre el efecto del cambio climático en incendios forestales: "No creo que la ciencia sepa, de hecho"

EFE

Trump asegura saber más que la ciencia sobre el efecto del cambio climático en incendios forestales: “No creo que la ciencia sepa, de hecho”

El presidente de Estados Unidos visitó la costa oeste de su país debido a los incendios forestales que han arrasado con más de un millón de hectáreas. En reunión con el secretario de Recursos Naturales de California, Wade Crawfoot, Trump aseguró que la tierra "comenzará a enfriarse, tú solo observa".

Luego que varios representantes del estado de California cuestionaran al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por ignorar el papel del cambio climático en los incendios forestales de la zona, Trump desestimó sus preocupaciones y expresó su escepticismo sobre la ciencia que ha concluido que la Tierra se está calentando.

“Si nosotros creemos que esto se trata solamente de vegetación salvaje (como la única responsable de los incendios), no vamos a tener éxito”, aseguró el secretario de Recursos Naturales de California, Wade Crawfoot, a lo que Trump respondió “empezará a enfriarse, tú solo observa”.

A esto, Crawfoot respondió “desearía que la ciencia estuviera de acuerdo con usted” y Trump rápidamente aseveró que “no creo que la ciencia sepa, de hecho”.

El intercambio entre Trump y Crawfoot

Como ha ocurrido en veranos pasados, el estado de California es nuevamente devastado por incendios forestales que han cobrado la vida de 35 personas, han obligado a casi medio millón de personas a abandonar sus hogares y han arrasado con más de un millón de hectáreas, según informa La Tercera.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------