Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Septiembre de 2020

“Esto le podría pasar a cualquiera”: Concejal UDI fue formalizado por comprar artefactos robados por internet

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

La autoridad de la comuna de Longaví pagó casi siete veces menos por un equipo agrícola que había sido robado en Parral.

Por

El concejal UDI de la comuna de Longaví, Lisandro Villalobos, fue formalizado por el delito de receptación y se decretó la medida cautelar de arraigo nacional. Según informó Cooperativa, la autoridad comunal fue detenida en su domicilio con artefactos agrícolas que fueron robados en Parral y que compró a través de internet.

En su cuenta de Facebook, el concejal Villalobos explicó que se trataba de una bomba hidráulica para un cargador frontal, por la que pagó 430 mil pesos, las que en el mercado se pueden encontrar por un valor cercano a los 3 millones.

Esto le podría pasar a cualquiera y en el momento menos pensado, no le pasa solo a los concejales. Recuerden que ante todo, también soy persona y tengo familia, por lo mismo no estoy exento de errores y defectos (…) presento mis disculpas a quien o quienes pueda haber defraudado con mi actuar, pero jamás pensé que era robado”, señaló.

https://www.facebook.com/LisandroConcejal/posts/3337810696296770

Notas relacionadas

Deja tu comentario