Fiscalía formalizará al secretario del Senado, Raúl Guzmán, por infringir las medidas sanitarias

Agencia Uno

Fiscalía formalizará al secretario del Senado, Raúl Guzmán, por infringir las medidas sanitarias

Cabe recordar que, luego de que Guzmán asistiera a un restaurante en plena cuarentena, se inició un sumario sanitario en su contra además de imponerle una millonaria multa.

La Fiscalía anunció que decidió formalizar al secretario del Senado, Raúl Guzmán, luego de que esta fuera sorprendido violando la cuarentena decretada por la emergencia sanitaria.

Cabe recordar que Guzmán generó una gran polémica tras asistir a un restaurante de la comuna de San Miguel en plena pandemia el pasado 25 de junio, por lo que se inició un sumario sanitario en su contra además de imponerle una multa de 50 UTM ($2.516.000).

Debido a esto, la Fiscal del Biobío, Marcela Cartagena, señaló a 24 Horas que “hemos resuelto formalizar al secretario del Senado, Raúl Guzmán junto con otras cinco personas”, por haber infringido las normas sanitarias impuestas por la autoridad.

De esta manera, el 11 Juzgado de Garantía de Santiago deberá ahora fijar una fecha para la audiencia de formalización, en la que se le imputa al Guzmán haber infringido el artículo 318 del Código Penal.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------