"Impresentable": Diputados critican a Paula Daza tras ausentarse por segunda vez de la Comisión Investigadora Covid-19

Agencia Uno

“Impresentable”: Diputados critican a Paula Daza tras ausentarse por segunda vez de la Comisión Investigadora Covid-19

Los parlamentarios además emplazaron a la subsecretaria de Salud Pública a cumplir con su obligaciones.

Esta jornada debía realizarse una nueva sesión de la Comisión Investigadora por las muertes a causa del Covid-19 de la Cámara de Diputadas y Diputados. Sin embargo, dicha instancia debió ser suspendida luego de que la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se excusara para no presentarse por segunda vez.

La diputada Maya Fernández (PS) calificó que es “impresentable que nuevamente la subsecretaria de salud pública Paula Daza se excuse de asistir a la comisión investigadora sobre actos que puedan significar reducción injustificada de registro de defunciones por Covid-19″.

En tanto, según explicó el diputado Miguel Crispi (RD), “en la sesión anterior el subsecretario Zuñiga no tuvo respuestas a nuestras inquietudes. Por eso decidimos volver a invitar a la subsecretaria Daza”.

Debido a esto, los parlamentarios emplazaron a Daza a cumplir con sus obligaciones. “Ante su falta de compromiso, exigimos que cumplan con sus funciones, explicar al país lo ocurrido es una de ellas”, agregó Marisela Santibáñez (Partido Progresista).

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------