Intendente de Magallanes renuncia al cargo en medio de alza de contagios por Covid-19 en la región

Twitter

Intendente de Magallanes renuncia al cargo en medio de alza de contagios por Covid-19 en la región

El presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia de la autoridad y nombró como nueva Intendenta a Jannifer Rojas García.

El intendente de Magallanes y la Antártica Chilena, José Fernández Dübrock, presentó su renuncia al cargo en medio del aumento de casos de contagios por coronavirus que ha visto en las últimas semanas la región austral de Chile.

Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, “el Presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó la renuncia de la ex autoridad y resolvió nombrar como nueva Intendenta a Jannifer Rojas García”.

Asimismo, detallan que “la nueva autoridad regional, que asumirá su cargo el 22 de septiembre de 2020, es asistente social de la Universidad de Magallanes, cuenta con un diplomado en Gestión y Dirección en Recursos humanos de la Universidad Mariano Egaña y también con un postítulo en Mediación Social de Conflictos Familiares de la Universidad de Chile”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------