Martin Pradenas

Martín Pradenas suma nueva denuncia en su contra: presentan querella por una presunta agresión sexual

El abogado defensor del imputado señaló que con esta acción "se busca enfatizar y subrayar la teoría de una conducta o 'modus operandi', predatoria falsamente atribuida a Martín Pradenas".

Luego de ser formalizado por cinco delitos de carácter sexual, Martín Pradenas, sumó una nueva denuncia en su contra, la que fue ingresada al Juzgado de Garantía de Temuco.

Según informa BioBioChile, la querella se trata de una supuesta agresión sexual que Pradenas habría cometido en el año 2011, sin entregar mayores detalles respecto a esta.

En tanto, el abogado defensor del imputado, Gaspar Calderón, señaló que con esta acción judicial “se busca enfatizar y subrayar la teoría de una conducta o ‘modus operandi’, predatoria falsamente atribuida a Martín Pradenas”.

Asimismo, acusó que su representado no ha sido sometido a ninguna prueba psicológica para sustentar estas versiones difundidas en las redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------