Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Septiembre de 2020

El palo de JC Rodríguez a Pablo Aguilera tras hablar de los “flaites” de Puente Alto

Agencia UNO

El conductor de Radio Pudahuel estuvo en el centro de la polémica al comentar la semana pasada el avistamiento de un puma en Puente Alto, indicando que "Carabineros informó que el animal ya habría retornado a su hábitat natural, no se le vio nunca más. Dijo: No, acá hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes y contagiando gente, mejor me voy a mi cerro".

Por

Hace algunos días el conductor radial de “La Mana de Pudahuel”, estuvo en el centro de la polémica luego de referirse a los “flaites” de Puente Alto mientras leía una noticia sobre el avistamientos de pumas en dicha comuna.

Al respecto, en esa oportunidad Aguilera manifestó que “un puma fue avistado caminando por las calles de un condominio en Puente Alto, ante el hecho se realizó un operativo en el sector. Carabineros informó que el animal ya habría retornado a su hábitat natural, no se le vio nunca más. Dijo: No, acá hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes y contagiando gente, mejor me voy a mi cerro“.

Al notar el enojo y malestar de los ciudadanos de esa comuna, el comunicador ofreció disculpas y juró que “jamás voy a estar hablando contra una comuna. Si la gente se sintió ofendida, pido las disculpas del caso. No fue mi intención”.

Pues bien, luego de que en las últimas horas se avistaran pumas en Huechuraba y Las Condes, JC Rodríguez aprovechó para lanzarle un palo a Aguilera.

“Lo único que estoy esperando es qué va a decir Pablo Aguilera con respecto a estos pumas. Es lo único que me tiene impaciente para la tarde. Quizás estos pumas volvieron a sus hábitat naturales”.

Agregó que “se vieron varios pumas en Las Condes, decían que tres pumas habían bajado en patota. Se especula que bajaron en patota a buscar a Pablo Aguilera, querían conversar con él, pedirle explicaciones”.

Luego Monserrat Álvarez comentó que “en ese caso serían los pumas de Puente Alto”, a lo que Rodríguez contestó que “no, si son todos amigos. Los pumas son todos amigos entre ellos, bajan por distintos lados”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario