Agencia UNO

“Quizás se entendió poco por eso”: El comentario de Gonzalo Ramírez que le bajó el entusiasmo a Karla Rubilar cuando explicaba programa estatal

La ministra de Desarrollo Social visitó el matinal de TVN, "Buenos Días A Todos", para explicar el programa de gobierno llamado "Hogar Mejor". En medio de los comentarios positivos de los miembros del programa, el conductor le reconoció a Rubilar que no le gustaba el nombre porque "confunde".

Durante la mañana de este miércoles, la ministra de Desarrollo Social visitó el matinal de TVN, “Buenos Días A Todos”, para hablar sobre el programa de Gobierno llamado “Hogar Mejor”.

En medio de la explicación de la secretaria de Estado, en cuanto a que esta iniciativa llega como una ayuda y beneficio para las diferentes comunidades que postulen, el conductor Gonzalo Ramírez le reconoció que él no estaba de acuerdo con el nombre de la iniciativa.

“Yo discrepo del nombre, confunde, debería llamarse comunidad mejor ¿Sabe por qué? Porque cuando yo leo hogar mejor me imagino que es para reparar mi casa.

Aquí la ministra Rubilar contesta en medio de risas que “puede ser. Me parece. Podemos hablarlo con el ministro (Ward). Le voy a decir al ministro Ward que le cambiemos el nombre porque quizás se ha entendido poco por eso”.

Revisa el momento acá:

https://twitter.com/hernan_sr/status/1308750086520877056
Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS --------------------------------