Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2020

Ningún equipo chileno: Formador de Claudio Bravo cuenta dónde se retiraría el arquero

Agencia UNO

Julio Rodríguez concedió una entrevista a RedGol, instancia en la que aseguró que "no puedo contestar por Claudio, porque el que decide es él. Pero por las conversaciones que hemos tenido, fuera de la cancha porque lo nuestro ya es una amistad de muchos años, tengo la sensación de que a Claudio le gustaría retirarse en Europa, o por ejemplo en la MLS".

Por

El formador de Claudio Bravo, Julio Rodríguez, contó dónde se retiraría y terminaría su carrera el ex capitán de la Roja, señalando que no sería Colo Colo ni ningún club nacional.

En conversación con Redgol, Rodríguez reveló que “sé que no le gustaría retirarse en Chile, por lo que he conversado con él“.

Añadió que “no puedo contestar por Claudio, porque el que decide es él. Pero por las conversaciones que hemos tenido, fuera de la cancha porque lo nuestro ya es una amistad de muchos años, tengo la sensación de que a Claudio le gustaría retirarse en Europa, o por ejemplo en la MLS”.

A su vez, el profesional sostuvo que “no me lo imagino volviendo a jugar en ningún equipo en Chile, no hablamos sólo de Colo Colo. Y está un poco sentido con el club, por algunas situaciones que ocurrieron hace unos años atrás…Me gustaría mucho que él jugara su último año en Colo Colo, pero creo que no va a ser de esa forma”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario