VIDEO. El acto ilegal que confesó Pepe Auth ante todos sus colegas diputados en pleno Congreso

Agencia Uno

VIDEO. El acto ilegal que confesó Pepe Auth ante todos sus colegas diputados en pleno Congreso

"Estoy contando un hecho ilegal", reconoció el diputado independiente mientras relataba que votaba en las elecciones italianas a pesar de no ser ciudadano italiano.

Una particular confesión realizó esta jornada el diputado Pepe Auth en plena sesión del Congreso, reconociendo que ha cometido un acto ilícito. La declaración se produjo en medio del debate del proyecto que buscaba permitir el sufragio no presencial y que finalmente fue rechazado.

En dicho contexto, Auth aprovechó su intervención para realizar su confesión: “Les voy a contar una anécdota. Yo voto en las elecciones italianas aunque no soy ciudadano italiano, porque mi suegra y mi mujer lo son”.

El diputado explicó que “como yo sigo los diarios italianos, me pasan su voto y yo marco la preferencia en cada una de las elecciones”, para luego reconocer que “estoy contando un hecho ilegal”.

En dicho momento fue interrumpido por un integrante de la mesa de la Cámara, quien pidió que “no haga partícipe ni cómplice a esta Sala señor diputado de sus ilegalidades”. A esto, Auth respondió entre risas: “Pero estoy bajo el fuero”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------